viernes, 21 de enero de 2011

Where are you Belleza?

Alguien podría decirme de dónde, cómo o a quién carajo se le ocurre inventar la frase “La belleza va por dentro”??? Y en el caso de que fuera cierto…alguien podría explicarme por dentro de que???
Seguramente, la persona a la que se le ocurrió esta “brillante” frase, no se veía muy agraciada por la naturaleza…para no decir que le faltaban 3 dientes, o su nariz se parecía a un tucán!

En fin, como corresponde a una mujer de 30 años, que aparenta 21 obvio, y que al menos durante 25 años recibió por parte de sus colegas, novios, amigos, padres, hermanos, concubinos, amantes, taxistas, verduleros, carniceros, o lo que se haya cruzado 2 segundos a hablar conmigo, esa ridícula frase, me dispuse a investigar cual era el órgano en nuestro cuerpo que de alguna manera generaba la belleza… Así como el páncreas genera insulina, el corazón irriga sangre o el cerebro libera endorfinas, yo quería saber qué de cierto tenia esa frase para que cada cosa con 2 patas que me hablaba me lo dijera y encima pusiera cara de circunstancia.
Luego de una ardua investigación, lo único que logré sacar en claro es que si realmente existía algún órgano generador de belleza, evidentemente en mi cuerpo estaba atrofiado o directamente había desaparecido por circunstancias inexplicables.

A los 20 años me encuentro con la “divertida y simpática” anécdota de que yo había nacido con un diente! Si, CON UN DIENTE! Como a alguien se le ocurre contarme a los 20 años (edad de una estupidez inexplicable) y delante de todos mis amigos, que yo nací con un diente! Y mi mama decir que era hermosa! NO! No era hermosa mama! Era un bebe que tenia un diente en el medio de la boca! Que imagen mas amorfa puede haber! Recién nacida, toda enchastrada, arrugada, como todo bebe recién nacido, que algunos tienen el tupé de decir que son todos lindos cuando nacen, pero es mentira! y encima de eso con un diente!!! Directamente me hubieran mandado a un circo y listo!

En la adolescencia, edad critica, cruda, donde a las mujeres se nos empieza a transformar el cuerpo, la cara, se nos atrofian las ideas y nos convertimos en unas estupidas, la mayor parte de nosotras empezamos a desarrollar nuestros pechos, menstruamos, nos estilizamos, nos gustan chicos, etc…yo no, no había forma!, se ve que el diente en el medio de la boca me había generado algún tipo de trastorno psíquico y hormonal! Ya que mis pechos eran 2 pequeñas pasas de uvas! de menstruar ni en sueños y cuando todas se estilizaron, yo parecía un teletubi! Por ende de chicos ni hablar!

Por eso amigas “Des - organizadas de la Belleza” (o sea, que carecen el órgano generador de belleza), no crean cuando alguien les tira esa frase! Es lo mismo que decirte que sos fea! Tampoco te alegres cuando alguien te dice que sos simpática! Es igual! Vos le preguntas “Soy linda?” y te responden “Sos re simpática”…que carajo tiene que ver el chancho con la ciruela! Eh??? No queremos ser simpáticas! Queremos ser lindas! Que el hombre que me habla en la calle no sea para preguntarnos la hora! Estamos cansadas de salir con nuestras amigas lindas, que se ponen lo primero que encuentran y salen y nosotras estamos 4 horas para revocar estas caras, ponernos algo que nos favorezca estos cuerpos y encima salimos y no levantamos ni polvo! Y la amiga linda se encuentra rodeada de 15 jugadores de rugby a los 5 minutos de entrar en un bar! Y nosotras ponemos cara de felicidad por ella…pero es mentira! Porque en realidad la odiamos! Si! La odiamos por ser linda!!!!

Si buscas en un diccionario vas a ver que la belleza tiene sinónimos de hermosura, preciosidad, lindeza, perfección…pero de simpatía bien gracias no? Entonces si te pregunto si soy linda no me respondas que soy simpática!!!!!
Y si me largo a llorar desenfrenadamente porque nadie me mira, encima me salio un forúnculo en el medio de la frente, volví con 7 kilos de mas en los 3 días que me tome de vacaciones y además de las ortodoncias voy a tener que usar anteojos! No me digas que la belleza va por dentro! NO! NO! NO! Lo que va por dentro es la procesión!

Asíque, sintiéndome la Nina Pelozo de las feas, les digo: Háganse cargo de su feura!, disfrútenla a pleno!! Las lindas con los años se van a ir poniendo feas y ante semejante imagen, sus respectivos “chongos”, las irán reemplazando por otras mas lindas, en cambio nosotras, seguiremos con nuestro hombre por siempre! Porque al elegirnos así, no caben dudas de que el amor será eterno! Amen!

12 comentarios:

  1. Jajaj Buenisimoooooo estas mas Rubi que nuncaaaa!!! justamente por eso,xq no somos bellas como Rubi x fuera,pero si Malas como rubi por dentro,jajajaja no se si em entendes?jajajaja Me encantoooooo!!!y bien que en nuestra epoca,feas y con olor a tesistas a punto de enloqueser ,llegabamos a El Sol ,y todos morian por nuestros cuerpos!jajaja ochongaaaaaaaaa volveeeeeeee!!!jajaja me rio como loca sola,jajaja pero ahi viene e "chofe" y me saca a dar una vuelta1jajajaja Te Quieroooo y Te extraño mucho mas1

    ResponderEliminar
  2. amiga soy tan pero tan simpatica.. que los chongos prefieren "por siempre" mi amistad a mi companía sexual :( hay creo que tengo q ir a llorar...
    no sabes que... mejor me abro una mielcita q tengo en la heladera ajajajaj
    pd: además de fea borracha! ajajjaja+
    beso amigaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. NO HAY NADA MAS ATRACTIVO EN UNA MUJER QUE:

    -SE SIENTA SEGURA DE SI MISMA.
    -ESTE SEGURA DE SI MISMA.
    -SE MUESTRE SEGURAS DE SI MISMA.

    LAS DOS COSAS, SEÑORITAS. LOS QUE SE ASUSTAN DE ESTAS BONDADES SON LOS VIVIDORES Y FALSIFICADORES DE SIEMPRE.

    COMO SE LOGRA? ENFONQUENSE EN SUS DESEOS DE PROGRASAR, DE APRENDER, DE CRECER, DE SER INDEPENDIENTES. EN SUS METAS, ESAS QUE MAS LAS DEFINEN. LOS HOMBRES, VENDRAN SOLOS!

    UN SERVIDOR (NO SOY UN SAQUITO DE AZUCAR).
    SANTIAGO JORGE.

    PD: RECUERDEN ESTA FRASE "ADEMÁS DE SER, HAY QUE PARECER"!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaj yo tambien me doy chicos...los escritos son escritos...no se hagan cargo...bah...si quieren haganse cargo! jajaja gracias igual por los comentarios...todos son bienvenidos!

    ResponderEliminar
  5. linda.. yo tengo propiedad para decirlo... callate!

    ResponderEliminar
  6. Una mas para agregar a las frases mentirosas:
    "La suerte de la fea, la linda la desea"
    Amiga, que te dé quién vos quieras que te dé.
    Sos tremendamente ENAMORABLE!!

    Van

    ResponderEliminar
  7. Gan...te amo! y el "anonimo" da la cara! jajjaja

    ResponderEliminar
  8. no puedo mas que sólo reirme!!! ajajajajaj! y eso que conozco los inicios de todo esto! ajajjajajajajaja! Paty por dios! jajajajajaj!

    ResponderEliminar
  9. Plafón, sin palabras.
    Muy bueno/

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, muy bueno Eli!!!!!

    ResponderEliminar
  11. El anonimo se llama "Jose Cuervo" muahahahahahaha

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.