martes, 7 de diciembre de 2010

Ay! (Onomatopeya de una catarsis)

¿Existe un libro de cabecera masculino de las 5 formas mas “discretas” de dejar a una mujer? O acaso es que las constantes “dejadas iguales de los hombres” solo tienen que ver con el tradicional y reconocido “de boca en boca”?? O sino de qué manera se entiende que lo primero que emiten (cada vez que no le interesas más, o prefieren jugar a la Play Nº 44 antes que verte la cara o simplemente apareció otra que tiene 5cm de cintura menos que vos) es “No sos vos, soy yo” o “No te quiero lastimar” o “Me parece que a vos te pasan mas cosas” o “Estoy muy complicado con el trabajo” o “Sos una buena mina pero…”
Porqué porqué porqué???? 
Primero de todo, “No sos vos, soy yo” es una película!!!  Si!, una película con el psiquiatra narigón que a todas las mujeres nos encanta! Asíque con qué cara se les ocurre dejarnos utilizando el nombre de una película???? Por lo menos tengan la delicadeza de decir: No sos vos la tetona de la esquina que me calienta, ni soy yo psiquiatra y actor que filmo miles de películas, tengo guita, soy famoso y mi nariz gigante es sexy!
Segundo: “No te quiero lastimar”???? Acaso me estas flagelando????? O es que lo que yo interpretaba como que salíamos, íbamos al cine, tomábamos algo, hacíamos el amor, para vos significaba una buena cagada a trompadas??? Entonces tenemos un poco distorsionados los significados de las palabras! Asíque no me dejes! Volvè a la primaria! O acaso cuando estamos en la cama y yo grito “Ay” vos pensàs que me estas lastimando??? No! No! No! Quizás me ves los pelos un poco revoltosos…pero me ves algún moretón???? Entonces callate!
Tercero: “Me parece que a vos te pasan mas cosas”, Mas cosas que a quien??? Más cosas que a vos??? No! Otra vez ERROR! GRAVE ERROR!! A mi me pasa lo mismo que a vos! La única diferencia es que como soy mujer lo cual es sinónimo de: ciclotímica, paranoica, bipolar, histérica, perseguida, celosa y sensible, todos estos factores generan en nuestra habla una especie de verborragia incontrolable que nos bloquea el cerebro y por ende elimina el término “la paso bien con vos” y lo reemplaza por el tan incorporado y temido: “Creo que te amo”. Pero NO! No los amamos! Tenemos el cerebro bloqueado para determinadas palabras porque somos MUJERES!!!
Cuarto: “Estoy muy complicado con el trabajo” What????????? Acaso te crees que dejándome te van a aumentar el sueldo???? Que carajo tengo que ver yo con tu trabajo??? Y por que tengo que complicártelo si ni siquiera entiendo que es lo que haces!!! Acaso te crees que yo no trabajo????? Si! Lo hago! Porque soy una mujer postmoderna que trabaja, limpia la casa, hace de comer, amamanta, menstrua, llora, grita, se pinta las uñas, se hace el cavado! Y encima me hago el tiempo para hacerte masajes cuando estas contracturado!! Y a vos no se te ocurre decir otra estupidez mejor que “estar complicado”, como si yo fuera a tu oficina y pretendiera que me toques un pezón delante de tu jefe! No! Estas complicado porque sos un cagon que no sabe resolver un puto problema!!!
Quinto: “Sos una buena mina pero…” Ah No!! Eso si que no!!!
Primero: Si soy una buena mina por qué me estas dejando???? Ehh???? Acaso te excita “Cruela de Vil”????
Y Segundo: Porqué no terminás la frase!!!!?? Soy una buena mina pero qué??? Qué??? Qué??????? Tienen el tupé de largar esa frase, poner cara de circunstancia y mirar hacia abajo como si un topo les fuera a dictar lo que sigue! Pero claro! Como no saben que carajo decir, porque en realidad no tienen nada para decir!, esperan a que una, como siempre, ante el shock de la frase y de la cara de circunstancia mirando al topo, se le escape media lágrima (porque nosotras también somos estúpidas! Es la décima dejada de la misma manera pero no podemos contener el maldito lagrimón ese) y ahí es el momento justo en el que aprovechan para utilizar las 4 frases anteriores!! Vos llorás y ellos empiezan “No llores…no sos vos…soy yo”, “Viste… te dije que no te quería lastimar!” “Porqué lloras? Entonces a vos te pasaban otras cosas…” “Perdonáme si te lastimo, pero ando complicado por el trabajo…y vos sos buena mina y….”
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
No lloramos de dolor! Lloramos del odio que nos provoca tener que volver a calzarnos el taco aguja y pintarnos los labios de rojo para salir de nuevo en la búsqueda de un imbécil que nos vuelva a repetir las mismas frases cuando se da cuenta que sin el taco aguja medimos metro y medio y sin el labial rojo podemos parecernos a Lita de Lazzari!!!
Asíque mujeres: Sigamos llorando!

11 comentarios:

  1. SOS UNA GENIA!!! ME LOS LEÍ A TODOS LOS POSTEOS JUNTOS, NO PUEDO PARAR DE REIRME FRENTE A LA COMPU Y MI HIJO NO ENTIENDE NADA...
    YA ME BAJE DEL, TACO AHUJA Y YA CASI NI ME PINTO LOS LABIOS, CONSEGUÍ UNO AL QUE NO LE IMPORTA QUE ME PAREZCA A LITA... O CAPAZ NO VE BIEN?
    BESOS ÍDOLA, TE QUIERO
    RAFA

    ResponderEliminar
  2. Uh! Espero no haberte inspirado en nada de lo que aca pones, voy a hacer de cuenta que solo es un relato, impersonal... Pero es cierto, las frases son casi siempre las mismas, pero eso es porque ustedes se empecinan en buscar respuestas, a veces los hechos dicen un poco mas y son mas faciles para nosotros.
    Igual voy a defender mi género y decir que los hombres somos tan abandonados como las mujeres y hasta me atrevería a decir que lo somos mas que ustedes!!! Y para peor, una mujer te deja diciendote que quiere estar sola y ese mismo finde ya anda de fiesta publicando fotos por todos partes, a la semana ya anda con otro chongo y te lo hace saber de cualquier forma!

    Besos Eli. Max!

    ResponderEliminar
  3. QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ES UN RELATO IMPERSONAL, AHAM, SI CLAROOOOO!!!!JAJAJAJA!!!! TE AMO AMIGUILLA!!!QUIERO MAAASSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj!!! por dios!!esto vendría a ser un relato impersonal donde varias nos vemos indentificadas no? en mas o en menos...ojo que también coincido en algo con este chico "anónimo" Max, que bueno que des tu opinión al respecto y te sientas tan abandonado a veces como nosotras...no estamos solas!!! jajajajaja! asi que Paty queda pendiente la versión masculina de este escrito...

    ResponderEliminar
  5. El año pasado me tiraron (si, me la tiraron, sin anestesia) la frase "No sos vos, soy yo..." y la repu... que te re mil parió. Hace una semana volvió con la cola entre las patas diciendo que era la persona que más quería en la vida... quién carajo los entiende?!?!?! yo no. Eso si, esta vez me toco a mi decirle, sabes que? si, sos vos, no yo, por eso no me interesa nada que venga de vos. Ja! más que retruco quiero un vale 4. Besos Eli!!

    ResponderEliminar
  6. Nena.. gracias por hacer letras mágicas de momentos de dolor.. bueno bueno creo que ya no es tanto no? claro el humor ayuda a esto! genial!!
    brindaremos con mielcitas!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Eli " no sos vos el la otra que me calienta mas""..." "no te quiero lastimar sabes que la mia entra muy apretada y bue..."..." me parecen que a vos te pasan mas cosas , te indispones, sos bipolar, sos histerica creo que eso no me lo banco"..."Estoy muy complicado con el trabajo,,, no tengo y como soy muy humilde encontre un trabajo y al otro dia lo devolvi..."...."sos una buena mina pero... la otra mama mejor..""
    y con esto defiendo completamente a mi genero
    Te amo amigaaaaa
    beso
    FRAN

    ResponderEliminar
  8. jajaja las historias amorosas que te rompen el corazon son tan divertidas cuando pasan algunos años, yo soy un hombre casi tan macho como Ricardo F y hace un largo largo tiempo un hombre me dijo "nunca trate a un novio tan mal como te trate a vos" paso un tiempo y me vino a hablar El ya de novio con "OTRO" y me dice "sabes una cosa negrito con vos fui tan feliz" , hasta el dia de hoy no se me cierran los ojos tengo cual huevos fritos porque no entiendo nada, de ahora en mas ando mirando el suelo a ver si algun topo me da una respuesta.....

    ResponderEliminar
  9. por favor Eli no dejes de escribir.... hasta podrìas comercializar estas historias!!! Genia te quiero...Caro desde Córdoba...todavía me rio con lo del ficus...bss

    ResponderEliminar
  10. amiga sos una genia, me mato!!! jaja cuantas verdades por dios!! jaja te quiero diosaaaaaaaa, Lore tu amiga de santoto jaja a chiru ja

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente una GENIA! Lei todos los post y es demasiado cierto lo que dicen! Grosa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.