viernes, 26 de noviembre de 2010

"Cronicas de una mujer con transtorno de ansiedad". (SEGUNDA PARTE)



DIA 2

9:00 AM: Intento abrir los ojos, no lo logro, intento de nuevo, los abro. Voy al baño, paso frente al espejo y en una mirada de reojo hacia mi misma me asusto al ver al mismísimo Gollum del Señor de los Anillos. Me quedo petrificada ante la imagen patética y amorfa que me devuelve el espejo, tengo los ojos tan, pero tan hinchados que casi podría pincharlos con una aguja cual globos de agua, que revienten e inunden a media ciudad y que esto incluya al barrio del susodicho.
Me lavo un poco la cara, intento arrancarme los ojos pero no lo logro.

9:20 AM: preparo mi café, prendo la computadora, me digo a mi misma “no voy a abrir mi msn porque si esta conectado y no me habla me va a doler”… Obviamente, como toda trastornada, abro el msn y ahí esta, con todo su nombre de color azul marino radiante y 14 caritas de mierda sonrientes!

9: 55 AM: En 5 minutos tengo que estar a una cuadra de mi casa tomando el colectivo hacia el trabajo. Igualmente son los últimos minutos esperando a que me escriba, si no lo hace “lo dejo! (me prometo a mi misma)”

10:10 AM: Me tengo que ir, me tengo que ir, me tengo que ir!!! Ay!!! Me habla!!! “Hola Eli”,  Que le digo? Que le digo? Que le digo para no parecer desesperada??? Eh…. Eh….”TE EXTRAÑE AMOR!!!”…..cri cri cri (onomatopeya de la nada misma)…Pienso: Habré quedado muy “regalada” con el “te extrañe”?, No lo creo, es una simple demostración de afecto, nada formal, nada comprometido, nada que signifique nada, nada de nada…(todo esto me lo digo a mi misma y en voz alta como para creérmelo), al rato, responde con una carita…si si, una CARITA, una de esas caritas que se ponen coloradas, y entonces pienso ¿Qué me quiso decir?, que le da vergüenza que lo extrañe?, porque si le da vergüenza entonces quiere decir que le doy vergüenza yo, o capaz no es eso, no, tal vez  se pone colorado por la expresión de cariño, pero entonces que le pasa con los afectos? Es un insensible???, ahí nomás, como no me habla  y yo tengo que irme si o si y encima en un taxi, le digo “te parece si hablamos mas tarde y organizamos para vernos?”, a lo que responde “dale, te llamo a la tarde y nos vemos hoy”, contentísima yo le digo “dale!!!! Que lindo!!! Espero tu llamada!!! Besitos!!!, a lo que no responde, pero obvio, esta en el trabajo pobre.

13:30 PM: Break, almuerzo Light, y organizo que me voy a poner para la noche.

18:00 PM: Salgo rapidísimo del trabajo, tengo tiempo para comprarme alguna ropita para la ocasión, algo casual pero sexy…recorro los comercios, me pruebo 14 remeritas, 10 jeans, 17 vestidos de leopardo, 2 pares de corpiños, siento que todo me puede quedar brutal asíque lo compro, total después voy combinando.

19:00 PM: Mientras Romina me hace las manos, Griselda se ingenia para hacerme el cavado y Claudia me tiñe el pelo.

20:00 PM: Salgo radiante del lugar, me tomo un taxi a casa. Entro a ducharme con el celular por las dudas llame mientras estoy en el baño y con la notebook encendida por si esta conectado.

20:20 PM: salgo de la ducha, no llamó, prendo y apago el teléfono por las dudas se haya bloqueado,  me pongo la micro bombacha caro cuore con florcitas rosas,  el vestido de cebra, me pinto la boca de rojo y delineo mis ojos.

21:30 PM: no llama.

22:30 PM: aun no llama…

23:50 PM: Obviamente ya estoy en chinelas, tomando directamente de la caja de un tetrabrik, el ojo derecho con todo el rimel corrido de haber llorado nuevamente y hablándole al celular desquiciadamente como si fuera el propio tipo.



DIA 3

11:30 AM: Consigo abrir apenas un ojo y veo directamente el inodoro. Parece ser que la borrachera de la noche anterior me llevo al baño y nunca mas pudo sacarme de él. Trato de levantarme, me duele la cintura, tengo torticolis, un calambre en la pierna derecha y me late un ojo.

11:45 AM: Sin siquiera lavarme la cara salgo a la calle, totalmente descompuesta y obviamente desequilibrada. Voy a la farmacia, compro 3 cajas de aspirinas, 4 cajas de uvasal y 1 caja de tampones ya que en el trayecto de media cuadra a la farmacia me indispuse.

12:30 PM: Me tomo 3 aspirinas y 2 uvasal, coloco el tampón en su lugar y me acuesto. Miro el techo.

13:45 PM: Continúo mirando el techo.

14:45 PM: Dejo de mirar el techo para correr al baño a evacuar el tetrabrik nuevamente.

15:00 PM: Me siento frente a la computadora. La enciendo. La miro.

15:30 PM: Continúo mirando fijo a la computadora. Creo que la odio.

16:00 PM: Abro el msn, lo veo conectado.

17:00 PM: Continúo mirando su nombre en la pantalla. Ahora creo que odio a la computadora, al inodoro y a él.

17:30 PM: Decido escribirle…”Hey! Anoche espere tu llamada”, a lo que él responde 15 minutos mas tarde: “eli!, perdón, no sabes lo que me paso, viste que llovió?”, a lo que yo respondí “no”, entonces él dice “en mi barrio si, viste que a veces llueve en algunos barrios y en otros no”, y yo pensé “aha”…entonces continuó: “bueno, me agarrò el tormentòn, me mojé todo, y cuando llegue a casa no me andaba el telefono y no pude llamarte, abrí el msn y cuando quise escribirte se me colgó la conexión… nos vemos hoy?”  “Aha” pienso, y entonces le digo: “dale, conozco un lugar muy lindo, viste el Shopping?, bueno, ahí no, viste la peatonal?, bueno ahí tampoco,  viste el obelisco? Bueno, subí a la cima y esperame ahí, si no llego, ensartatelo en el orto!!!!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.